Entrevista a Anita Moreno, de Dress to Impress Ibiza

Anita Dress to ImpressEn esta entrevista conoceremos un poco más a Anita Moreno, quien está al mando de uno de los blogs de moda con más crecimiento de los últimos tiempos en Ibiza: Dress to Impress Ibiza.

Anita es ibicenca, se confiesa amante de la moda, la naturaleza y cada rincón de Ibiza. Comenzó con el blog animada por una amiga hace poco más de año y medio con mucha ilusión sin imaginar las satisfacciones que le traerían.

Acaba de celebrar sus 10K (10.000) seguidores en instagram; su red social preferida y en esta breve entrevista conoceremos su estilo, las bloggers a las que admira y sus rincones favoritos.

¿Cuándo y cómo empezaste con el blog?

Empecé hace un año y medio con una ilusión enorme, la cual, permanece a día de hoy en cada publicación que realizo. Fue mi amiga Esther la que me animó a crear un blog de moda, y a partir de ahí comencé a informarme y estudiar esa posibilidad. Y aquí estoy, envuelta en el mundo blogger y disfrutando muchísimo de esta experiencia.

¿Quien te hace las fotos?

Mi novio, Candi Ruiz. La verdad, que tiene el cielo ganado jaja Él y yo nos vamos con todos los looks en nuestro coche y buscamos localizaciones para destacar cada outfit. Somos grandes amantes de la naturaleza, así que disfrutamos haciendo excursiones al mismo tiempo que trabajamos con el blog.

¿Te ayuda alguien con el blog?
A parte de mi estupendo fotógrafo, yo retoco las fotos, realizo el artículo en español e inglés y seguidamente lo publico. Después invierto bastante tiempo en difundir el blog en redes sociales y plataformas de moda, además de contestar a cada persona en su espacio personal que ha comentado en la última publicación. Los seguidores son los que hacen posible que todo marche correctamente, así que hay que mimarles 😉

¿Cual es la mayor satisfacción hasta el momento (obtenida a través del blog)?

Ufff.. Hay tantas… Aparecer en el spot In Heaven de Hard Rock Hotel Ibiza, realizar sesiones fotográficas con marcas internacionales como Miss Bikini Luxe, acudir a la 080 Fashion de Barcelona, colaborar con diseñadores de la isla, recibir obsequios de distintas marcas españolas y extranjeras, y desde hace unos meses empezar a rentabilizar mi blog.

Hablemos de tus redes sociales. ¿Cual es tu preferida y porqué?

Me encanta Instagram, ya que adoro el tema de la fotografía. No sólo publico mis últimos looks en el blog, sino que comparto imágenes increíbles de nuestro paraíso ibicenco. Cualquier captura que admiro en el momento, la fotografío para después enseñarla a todo mi público. Que por cierto, ¡quiero agradecer a mis seguidores su gran fidelidad porque ya somos más de 10.000 personas! Estoy viviendo una aventura preciosa 🙂

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo es clásico y elegante, pero femenino y sensual al mismo tiempo. Utilizo prendas básicas y minimalistas, a las que después añado complementos o colores vivos para resaltar el look. Últimamente estoy apostando por working looks, ya que lo puedes lucir durante el día sin perder estilo, y alargar hasta la noche yendo siempre sofisticada y perfecta.

¿Alguna blogger / it girl nacional o internacional a quien admiras o te inspira?

Me encanta Olivia Palermo, Miranda Kerr, Wendy Nguyen y Kristina Bazan, entre otras.

Tu relación con la moda Adlib. Alguna prenda básica ¿Diseñadores o estilo preferido?

Empezó el año pasado cuando asistí con Verena Buehler, diseñadora de la firma Tanit Jeans Ibiza, en la primera fila de dicho evento. Además de trabajar como Community Manager para esta marca, también colaboro con ellos y adoro sus diseños de Alta Costura. Más adelante conocí diseñadores encantadores como Tony Bonet o Elisa Pomar.

Cómo ves a la moda Adlib más allá de Ibiza. Su repercusión fuera de Ibiza o con otras bloggers.

La palabra Ibiza enamora al momento y no sólo por su belleza, magia y tradición. La moda ibicenca repercute a nivel nacional e internacional, porque define la libertad y la pureza de la isla, como decía la princesa Smilja “Viste como quieras, pero siempre con estilo”. Y eso es, precisamente, lo que mejor saben hacer a la perfección nuestros diseñadores que forman la Moda Adlib.

Sois un poco embajadoras de la marca Ibiza al promocionar la isla en cada una de vuestras fotos y looks. ¿Cuáles son tus lugares preferidos de Ibiza? (playas, pueblo, atracción turística, etc.)

Las playas de San José, el pueblo de Santa Gertrudis y Santa Eulalia, la zona de Dalt Vila.. .toda la isla es perfecta y con encanto para fotografiarla.

Plato típico ibicenco preferido (dulce o salado)

¡El bullit de peix! Mmm.. ahora que lo pienso, llevo mucho tiempo sin ir a comer uno 😉

Por último: Tu recomendación para los que visitan Ibiza. No se pueden ir de la isla sin visitar:

Cala Conta, Cala D’Hort, un paseo por el puerto de Ibiza, una puesta de sol por San Antonio, la zona de San Carlos y San Miguel..sobre todo, dejarse llevar y disfrutar de cada rincón ibicenco.


Muchas gracias Anita por responder a nuestras preguntas

Podeis seguirla en el blog: Dress to impress Ibiza

En sus redes sociales

Twitter@ImpressDressIbz

Instagramdress_to_impress_ibiza

FacebookDress To Impress Ibiza

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD